Óscar Ventura

Queridos colegas, vamos a concluir las Jornadas. Agradecemos la dimensión europea que toman cada vez con la presencia del presidente de la Eurofederación de Psicoanálisis y de los presidentes de las Escuelas europeas, así como, en esta ocasión, del director del próximo PIPOL 9.

Agradecemos la presencia y la colaboración de los nueve AE de la Escuela Una que han estado con nosotros, ¡siempre son bienvenidos!

Agradezco al presidente saliente de la Escuela, Enric Berenguer, así como al Consejo y al Directorio saliente.

Agradezco especialmente a la comisión de organización amplia de estas Jornadas, cuyas directoras han sido Margarita Álvarez y Gabriela Galarraga. Es admirable el trabajo que han realizado, y hay que decirlo, en un tiempo record. La Escuela en su conjunto se ha movilizado una vez más para hacer de estas Jornadas un acontecimiento, que tuvo en esta oportunidad al deseo como ese significante que va mas allá de todo tipo de espejismos, que nos ha podido mostrar en este trabajo en conjunto, de una manera sumamente diversa, que se puede alcanzar su máximo punto de excentricidad si hay la disposición, como en estas Jornadas, de ponerlo al trabajo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros